jueves, 20 de agosto de 2009

A ti, Querido quiero-ser Artista

Hola, soy muy teso.
No me baño porque soy artista.
No me baño porque como filosofo sobre la vida y la existencia, pienso que la apariencia es pura basura; además que los jabones, shampoos, y demás productos contaminan enormemente el planeta.

Hola, soy artista y soy muy teso. Estudio artes, sí, porque soy artista. Perdón que lo repita, pero quiero que quede claro. En serio, de verdad, soy artista, no pongás esa cara*.
La semana pasada estuve en una cruzada artística –muy urbana- que recorrió toda la ciudad. Vomitamos las calles. No dejamos un centímetro sin vomitar.
Íbamos muy ebrios, oliendo gasolina, dando muchas vueltas porque estamos locos. Queríamos mostrar la locura desalmada del mundo, queríamos mostrar como todo lo que piensan aquellos que no son artistas, está viciado por la pestilencia de esta puta ciudad.
Sí, me gusta Fito Paéz y me empeño en hablar como él. Sí, cojo con hombres y mujeres, sin condón porque soy libre.Sí, soy artista y vomito las calles.


Nota del Editor**:
*Now go fuck yourself you so called artist i-don't-speak-english cause its media bullshit.
Foto tomada de uglypeople.com. Modificada por mi mano izquierda.



**Sí juventudes, tengo editor.

17 comentarios:

  1. Si viejo soy muy loco y estudio gráfica o audiovisual y consumo drogas y me pongo pañoleta de cuadritos...
    Ey pero sacame a Fito de ahí tsss
    love you

    ResponderEliminar
  2. moriii, sabes que lo amo también. pero lo digo es por bobits inescrupulosos que abusan.
    y sisas, solo drogas! uhg.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. el vómito puede ser producido por Paéz. En todo caso, loas: si él vomita sopas de caracol, usted lo hace en 24 líneas. Que baje el precio de caderas, nunca el del seso.

    ResponderEliminar
  4. Tálamo e Hipotálamo,
    Gracias por pasar y comentar. Si tienen alguna duda o un tema para debatir, estaré encantada de que lo comenten.
    De otro modo, es necesario leer entre líneas para ver hacia donde va ésta humilde crítica.-

    ResponderEliminar
  5. no se si entendí el mensaje como era...

    si la idea era criticar a todos aquellos tipos "Posmo" que se creen muy artistas porque meten ácidos y se vanaglorian de hacer arte conceptual lo has logrado señorita.

    posseurs wannabes que me caen al higado por su falta de originalidad.

    :p

    ResponderEliminar
  6. "Now go fuck yourself you so called artist i-don't-speak-english cause its media bullshit."

    jaa, muy gracioso.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente querido Higuera.
    Hay un par de visajes andantes, que llaman arte a las tonterías que hacen para impresionar. No tienen un objetivo más que figurar: presencial en Carlos E, semi-presencial en ciertos eventos (que son un poco más exclusivos, con los que sueñan en las noches, para que algún día los dejen entrar) y nulo-presencial en los salones en que reciben clase, porque se la pasan en viajes astrales dentro del campus. Ojo: para ser artista, la última cosa necesaria, es ver clase... eso no lo enseñan, pero están tan malditamente obsesionados, que lo hacen todo para lucir como un artista.

    googoleé posseur (:)), y sisas, a mí también me caen mal, visajosos.

    ResponderEliminar
  8. Al final todos terminamos siendo un estereotipo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy un estereotipo de mi mismo, que pereza.

    ResponderEliminar
  10. yo me voy a poner en la tarea de averiguar a qué estereotipo pertenezco y si mi búsqueda no me satisface, empezaré mi propio movimiento estereotipal. lo primero que haré será inventar la palabra: estereotipal. todo será perfecto .
    :)

    ResponderEliminar
  11. Yo pienso que no todos somos un estereotipo, porque un estereotipo se repite, es una masa y es cientificamente imposible que haya 2 personas exacatmente iguales, es por eso que estereotipar y generalizar es invalido como argumentación.

    :)

    ResponderEliminar
  12. rak, pero sí hay pequeños gremios... en los que pa poder entrar hay que ser de cierta manera.
    obvio la persona como unidad genética y sicológica no se repite, pero hay mucho loco desgeneticado y agremiado -además- por ahí.

    ResponderEliminar
  13. A pero eso es muestra, como lo hablabamos esta semana, que deja de ser y sentir por pertenecer a un gremio, y dentro de esos esta el gremio de los "artistas" desgeneticados y descalzonados!

    ResponderEliminar
  14. omg.
    doble negación.
    es un círculo vicioso. trata de pertenecer, y por el solo hecho de tratar de pertenecer, ya jamás pertenecerá.
    oh lord jesus.

    ResponderEliminar
  15. Genial conclusión Juliana miamor! :)DESCALZONADOS IMPERTENECIBLES JAMÁS!

    ResponderEliminar
  16. Me recordó tantos chicos de Medellín que de alguna forma me han hecho desinteresar de la fotografía -actualmente el arte más prostituido- y claro, como no recordar sus fiestas, sus extravagancias y sus ridiculeces para alimento constante y poco nutrido del ego tan absurdo que tienen.

    ResponderEliminar
  17. yes. son claramente identificables, son otro pequeño gremiesillo.
    y ellos son felices con su club de fans, luciendo como trashy-modelos de 1984 y riendo estrepitosos para que se les vea luciendo la camarita en el pecho, pero -ojo- jamás deben ser merecedores de la pérdida del interes en la fotografía, la pobre no tiene la culpa.

    ummmm, se prostituye la fotografía, emmm... yo creo -más bien- que evoluciona con alunos sujetos que, uno creeria, pertenecen al gremiesillo, pero no: estos a veces aciertan tal nivel que propician esa evolución.

    hay de todo, hay de todo...

    ResponderEliminar